domingo, 14 de septiembre de 2014

Reencuentro (y 4)

La llave del camino. ¿Se puede elegir una cabecera más hermosa? Es posible, pero poco probable. Esta edición (17 años cumplidos) del Festival de Cine de Astorga me ha procurado volver a una ciudad que me arrebata. Mira que León es hermoso en cualquier rincón, pero Astorga, me habla dentro. Venimos toda la pandilla: Carolina, Joaquina y Flor. Sumamos más de 250 años que metemos dentro del carrito de la compra. Mosto con pincho, y a La Casa de Leopoldo Panero. Hablo con un chaval: ha venido de Madrid; sabe de cine. Me presento a Victoria (Viki) Ylla Domínguez, creadora de la revista La llave del camino; me presenta a Eloy quien, junto con Toñi, sacan todos los días Astorga redacción, periódico digital del Teleno, Tuerto y Órbigo. Solo somos periodistas.

 Esta es mi pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario