viernes, 14 de febrero de 2014

Monólogos en la Bañeza

Hay tradición en La Bañeza de ponerle humor a la vida. Un estímulo ante el panorama que nos acontece. Ahora, con el III Concurso Nacional de Monólogos, la ciudad bañezana preludia de cercanía de sus carnavales. Ya, desde el sábado, 8 de febrero, las puertas del teatro municipal se han abierto a un público ávido de relax, de espectáculo anti-estrés, de risa. Esa risa que recoge la puesta en escena de los monologuistas que compiten por el galardón. Los primeros, guiados por Ramón Guamá, han sido Roberto Chapu y María La Vikinga, como invitada especial a la gala.

 Para el sábado, 14, el cartel anuncia a Enrique El Grande e Iser Ramos, un invitado muy especial. En la noche del 22, Juan Sinde y Julio A Secas ponen el broche de oro a esta convocatoria que toma el testigo de la iniciativa pre-carnavalera del grupo Los intranquilos. De las más de 400 localidades del Teatro Municipal de La Bañeza, sabemos que más de la mitad ya están ocupadas; intuímos que el resto ‘volará’, no por los vendavales de estos días sino por las ganas de soltar una carcajada y liberar tensiones.


De Enrique El Grande sabemos que es “modelo profesional de ropa infantil para niños gordos”, además de humorista. Los aires del Caribe de Iser están dispuestos a interactuar con los espectadores, una vez que empiece el espectáculo, claro que, para eso, tiene que aparcar su BMW, disfrazado de Ford Fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario